Formulario de PQRSD

Para enviar su solicitud, por favor diligencie los campos requeridos.

Señor usuario, el Hospital Santa Mónica también cuenta con canales de atención a los ciudadanos como:
- PBX: +57 (6) 3302507.
- Correo electrónico: contactenos@hospitalsantamonica.gov.co

Las peticiones, consultas o reclamos que se reciban a través de los distintos canales serán direccionadas al área respectiva del departamento responsable del Tratamiento.

NOTA IMPORTANTE:
Este formulario no debe ser utilizado para solicitar citas médicas.


Si su respuesta es No, por favor aclare en la solicitud toda la información del afectado.

 

MODALIDADES DESCRIPCIÓN TIEMPO DE RESPUESTA

 

 

 

Petición

Toda actuación que inicie cualquier persona ante las autoridades. El ejercicio del derecho de petición es gratuito y puede realizarse sin necesidad de representación a través de abogado, o de persona mayor cuando se trate de menores. Quince (15) días
Documentos Diez (10) días
Información Diez (10) días
Consultas (en relación con las materias a su cargo) Treinta (30) días
Queja Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta. Quince (15) días
Reclamo Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio. Quince (15) días
Sugerencia Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias de la Gobernación de Risaralda, racionalizar el empleo de los recursos o hacer más participativa la gestión pública. Quince (15) días
Denuncia Puesta en conocimiento ante la autoridad competente de una conducta posiblemente irregular para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa, sancionatoria o ético profesional. Quince (15) días
Las preguntas, quejas o reclamos se responderán en los términos legales, teniendo en cuenta la Constitución Nacional, Artículos 1 al 14 de la Ley 1755 30 de Junio de 2015.