Simulacro de atención y evacuación por simulación de evento de explosión en el área de mantenimiento.

Atención Evacuación Simulación Evento Explosión baner

El comité hospitalario de emergencia de la E.S.E Hospital Santa Monica en aras de continuar con la preparación para respuestas de emergencias y desastres, programó la realización de simulacro de atención y evacuación por simulación de evento de explosión en el área de mantenimiento, para lo cual se contó con el apoyo de la brigada de emergencias de la institución, la policía antiexplosivos y equipo de rescate, funcionarios de la secretaria municipal, y la liga de usuarios.
Con el desarrollo de la actividad se busca preparar y concienciar a los funcionarios y usuarios de la E.S.E Hospital Santa Monica de las acciones de respuesta que se deben afrontar ante una situación de emergencia.
Durante el simulacro se logró el objetivo de la evacuación adecuada de las áreas programadas y la participación de los funcionarios y usuarios.