Proyecto Implementación Panacea, ESE Hospital Santa Mónica

Los funcionarios de la ESE Hospital Santa Mónica recibieron la capacitación de Sensibilización, por parte de Cristhian Camilo Acero, Gerente de Proyecto CNT Sistemas de Información SAS en el auditorio del Hospital Santa Mónica, con el fin de implementar el software Panacea, primera y única aplicación 100% web que ayuda a que la atención medica sea cada vez más humana, segura y efectiva.

El objetivo del proyecto es implementar una solución integral que permita controlar, optimizar y administrar los procesos y la información de las áreas Asistencial, Financiera, Administrativa, de Apoyo y estrategias de las unidades de presentación de servicios ambulatorios y hospitalarios de la ESE Hospital Santa Mónica permitiendo el acceso a la información de forma confiable, precisa y oportuna.

Algunas características de Panacea:

• Cuenta con un software robusto y a la vanguardia tecnológica.
  • Plataforma intuitiva y amigable con el usuario.
  • Seguridad de información en el paciente.
  • Alertas durante la atención del paciente y en procesos administrativos.
  • Facturación electrónica
  • Citas web.
  • Notificaciones vía correo electrónico.

El evento se realizó el día 20 de agosto en las horas de la mañana.