Personal de trabajo recibió capacitación en Humanización

La conferencista de SEA Asesores, Maribel Chitiva Cardona, el día 14 de agosto de 2019 dictó el taller: “La Comunicación como factor de conexión humana” en el auditorio de la ESE Hospital Santa Mónica, con el objetivo de sensibilizar a los participantes en el trato humano consigo mismo, con su entorno y en la atención al usuario.

En la capacitación se presentaron temas como la importancia de brindar un servicio y una atención humanizada, la cual debe estar dirigida hacia el trato digno, y la humanización de los pacientes y usuarios.

Fidelización.
La ESE Hospital Santa Mónica, busca la salud de todos los usuarios con base en tres principios importantes: Que el servicio de salud sea de calidad, calidez y memorabilidad; esta última palabra significa digno de ser recordado y es un principio que genera fidelidad en las personas, la cual, se logra desde la humanización y el trato respetuoso.
Se construye de adentro hacia afuera, desde de sí mismos, hacia los demás; se tiene en cuenta que las personas son lo primero y las acciones tienen que ser compartidas, para lograr así una conexión y una buena comunicación. Dentro de los logros realizados se evidencia el reconocimiento de la importancia que tiene la humanización, no solo como parte de la atención, sino como un estilo de vida.