La ESE Hospital Santa Mónica, Invitada Especial en Jornada Científica de la ANEC

Jornada Científica de la ANEC

La ESE Hospital Santa Mónica, asistió como invitado a la jornada científica “Enfermería: Una Voz Para Liderar – La Salud es un Derecho Humano”, organizada por la Asociación Nacional de Enfermeras de Colombia ANEC, seccional Risaralda y desarrollada en el Hotel Movich durante el día de hoy, conmemorando el día del enfermero y la enfermera que se celebrará el próximo sábado 12 de mayo. Se desarrollaron temas tales como la salud como derecho humano, la administración segura de medicamentos, la comunicación, la identificación del paciente, entre otras, que nutrieron esta importante jornada académica e informativa. Un agradecimiento muy especial a la jefe Maria Armida Cardona Osorio, organizadora del evento y presidente de la ANEC, seccional Risaralda.