Fundación Un Libro Toca Tu Puerta, incentiva lectura en la ESE Hospital Santa Mónica

La Fundación Un libro toca tu puerta, viene realizando una actividad, de parte de los editores de la Colección Samael Aun Weor, en la cual, incentivan a las personas a través de la lectura, para que tanto en parques, hospitales, puerta a puerta, se motive e estimule a la comunidad a generar la cultura de la lectura. Hace más de un año, la Fundación ha llevado libros a la sala de espera de Consulta Externa en la ESE Hospital Santa Mónica, y una vez a la semana, se llevan los libros para que las personas tengan un momento de dispersión, donde se conecten con la lectura.
“Son libros de cultura general y son catalogados por el Ministerio de Cultura como Científicos Culturales” Afirma Olga Irene Mesa Rico, voluntaria de la Fundación Un Libro Toca tu Puerta, editores de la colección Samael Aun Weor.

¡Te invito a qué leas!
Las voluntarias de la Fundación Un Libro Toca tu Puerta, llevan los libros, en este caso a la ESE Hospital Santa Mónica, allí se acercan a las personas y les hacen la invitación a que lean, puesto que es un hábito que ya se ha perdido y animan a las personas a leer, mientras están en la sala de espera de Consulta Externa. Una vez a la semana visitan la ESE Hospital Santa Mónica, en horarios de 7:30 a.m. hasta las 9:30 a.m.

Dato importante
A parte de hacer la campaña de lectura gratuita, prestando libros en hospitales, parques y puerta a puerta, también, han hecho donaciones a cárceles, centros odontológicos, centros de rehabilitación y en Bienestar Familiar.