ESE Hospital Santa Mónica presente en el III Foro Interinstitucional de Salud Pública, “Salud comunitaria, acciones para mejorar la salud de comunidades y colectivos”

Hoy 20 de septiembre de 2019 se lleva a cabo en el Lucy Tejada el III Foro Interinstitucional de Salud Pública, “Salud comunitaria, acciones para mejorar la salud de comunidades y colectivos”, que tiene como objetivo generar un espacio de discusión alrededor de dos temas específicos: en primer lugar, uno sobre la importancia de la salud comunitaria y, en segundo lugar, el alcance de la investigación como estrategia pedagógica y de apoyo a la intervención en comunidades.

El Foro está dirigido a estudiantes universitarios, gerentes de hospitales y abogados el cual se realiza en las instalaciones del Lucy Tejada, Carrera 10 No 16-60 desde las 7:30 a.m. a las 5:00 p.m.
En la Jornada de la tarde, la temática estará enfocada en “El papel de las estrategias de alcance comunitario y rutas de atención en salud pública” en la cual, El Dr. Juan Carlos Montenegro, estará presente exponiendo el estudio de caso: La ruta de atención cardiovascular en el Hospital Santa Mónica de Dosquebradas. Su ponencia tendrá una duración de 20 minutos y dará comienzo a las 1:20 de la tarde.