ESE Hospital Santa Mónica, participa en la Primera Mesa de Gestión Migratoria en Risaralda.

ESE Hospital Santa Mónica, aceptó el llamado de invitación a la Primera Mesa de Gestión Migratoria en Risaralda, liderada por el Gobierno Nacional, que tiene como objetivo definir acciones claves para dar respuesta a la crisis migratoria que vive el departamento con más de 14 mil venezolanos asentados en Risaralda.

La Mesa de trabajo fue liderada por el Gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, el Director de Migración Colombia, Christian Krüguer y el Gerente de Frontera de la Presidencia de la República, Felipe Muñoz y contó con la participación de funcionarios de la Presidencia de la República, de las entidades del Ministerio Público Nacional y Departamental y representantes de los migrantes venezolanos.

El evento se llevó a cabo el 15 de agosto de 2019, en el Auditorio Comando de Departamento de Policía Risaralda, Pereira a las 8:30 de la mañana.